Servicios

En ClickDigital estamos convencidos de que el cliente es nuestra inspiracion, por lo que te brindamos la mejor calidad en nuestros servicios.

ALOJAMIENTO WEB Y CORREOS

En ClickDigital ofrecemos servidores con estabilidad, seguridad y velocidad. Contamos con distintas soluciones de web hosting en El Salvador. Diseñamos planes acorde a las necesidades de nuestros clientes en aspecto tales como espacio, correos empresariales, ancho de banda y bases de datos que le permitirán almacenar su pagina web en servidores de alto rendimiento ubicados en centros de datos en Estados Unidos.

Dentro de los beneficios se destaca:

Soporte técnico en El Salvador.
Servidores en USA.
Monitoreo las 24 horas.
Incluye Dominio.com.
Elije el que mejor se adapte a tus necesidades.

DISEÑO DE PAGINAS WEB

En ClickDigital desarrollamos paginas Webs profesionales, los cuales están orientados a dar soluciones a la pequeña y mediana empresa en El Salvador. Nos especializamos en el diseño de páginas web efectivas y fáciles de navegar, optimizados con las ultimas técnicas SEO, colocandolas en las primeras posiciones de Google.

Nuestros conocimientos de diseño web y marketing en internet significa que su pagina web no sólo tendra un buen diseño, sino que también atraerá a los clientes correctos. Ademas, de poder crear soluciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades y las exigencias del mercado en El Salvador.

Nuestros servicios Web son:

Diseño de paginas Web.
Diseño de paginas Web para moviles.
Blogs en WordPress.
Fan Page y Campañas en Facebook.
Optimizacion de busqueda en Google.
Diseño de Website & e-commerce.

PUBLICIDAD EN FACEBOOK & GOOGLE

En ClickDigital tenemos como objetivo lograr que su empresa tenga visibilidad y presencia en Internet por medio de campañas publicitarias en Google y Facebook mediante el sistema de pago por clic. Esto lo hacemos efectivo generando tráfico calificado y lo dirigimos a su sitio web utilizando una combinación de distintas estrategias de publicidad.

Usted obtendrá:

Rentabilidad a mediano plazo, segmentando sus potenciales clientes mostrando su pagina web directamente a los clientes que están buscando específicamente productos o servicios.
Resultados inmediatos el cual usted podrá verificar los resultados y le servirán para obtener conclusiones sobre su oferta.
Alta flexibilidad y la posibilidad de crear y ajustar su campaña de marketing con la asesoría de nuestro equipo.
Somos su mejor proveedor de Publicidad en Internet en El Salvador. Nuestros planes estan diseñados estrategicamente para trabajar con efectividad y bajos presupuestos, controlando todo su presupuesto según el plan de marketing que nosotros le asesoremos.

Los beneficios son los siguientes:

Planes trimestrales.
Transparencia en el presupuesto a invertir.
Estadísticas de visitas.
Asesoría en toda campana publicitaria.
Diseño gráfico profesional en los anuncios.
Creación de Landing Page.